Bulldog Francés muy Negro !!

Bulldog Francés Negro

Bulldog Francés Negro

Me llamo Azabache, son un varoncito Bulldog Francés deseoso de mudarme a mi nuevo hogar. Pregunten por mi al teléfono o whatsapp. Gracias !!!

Bulldog Francés Negro

Bulldog Francés Negro

Bulldog Francés Negro

Casi nadie puede escapar a su encanto y a su manera juguetona: estamos hablando del bulldog francés. 

La popular raza de perro se destaca por su pequeña estatura musculosa, así como por su naturaleza vivaz y atractiva. Obtenga más información sobre la raza y el carácter de los bulldogs con las lindas orejas erectas aquí.

Los criadores pretendían inicialmente a los ancestros ingleses del Bulldog Francés para sangrientas peleas de mordeduras, hasta que luego fueron prohibidas en el siglo XIX. Finalmente, los bulldogs llegaron a Francia para acompañar a los trabajadores invitados textiles británicos , donde se utilizaron principalmente para controlar ratas. En 1880 se fundó el primer club de razas para bulldogs franceses en la capital de Francia y se desarrolló el estándar sistemático para criadores.

La apariencia característica del bulldog francés contemporáneo finalmente se produjo a través del cruce con pugs y terriers. La altura a la cruz de esta raza varía entre 25 y 35 cm en machos y hembras. Las orejas de murciélago, el cuerpo ancho y la cara bastante cuadrada con un hocico plano le dan al Bulldog Francés su valor de reconocimiento. 

En términos de colores de pelaje, el bulldog de Francia es multifacético: desde negro, azul, sable hasta beige, crema y blanco, el pelaje de los bulldogs tiene una amplia variedad de colores básicos.. Sin embargo, de acuerdo con el estándar de la raza, solo se permiten las gradaciones de rojo a "café con leche", ya sea sin corriente o atigrado con manchas medias o excesivas. 

El pelaje de pelo corto del Bulldog Francés es denso y brillante. Si busca comprar un bulldog francés en Argentina ha llegado al mejor lugar. Llámenos al teléfono al pie de esta página.