Bulldog Francés realmente Blue

Bulldog Francés Blue

Bulldog Francés Blue

Hermoso machito Bulldog Francés Blue, para el bolso del hombre o la cartera de la mujer. Ideal para ser mimado y acompañado por un ser especial. Elija siempre un criadero de bulldog francés reconocido.

Bulldog Francés

Bulldog Francés Muy Blue


Bulldog Francés

Bulldog Francés

Siempre elija un reconocido criadero de bulldog francés para adquirir un ejemplar. Recuerde que en esto, lo barato sale caro.

Humano y Bulldog Francés

Es cierto que el ejercicio suficiente es uno de los componentes de la postura apropiada para la especie, pero los amigos de cuatro patas aún pueden permanecer en departamentos, siempre que se eviten subir escaleras excesivamente. Como varias otras razas, los bulldog francés deben evitar subir y más aún bajar escaleras.

Pero los bulldogs franceses también necesitan suficiente espacio para jugar y retozar cuando se mantienen en casa. Por su carácter juguetón y al mismo tiempo tierno, los bulldogs son ideales como perros de familia. Como soporte, debe tomarse un tiempo para una caminata diaria, al menos una hora. 

En general, los dueños de un Bulldog Francés deben, en el mejor de los casos, ser activos, emprendedores y pacientes. Porque los perros necesitan mucha atención y no les gusta estar solos mucho tiempo. Por lo tanto, los "Frenchies" no son adecuados para mantenerlos en perreras o al aire libre.

Entradas populares