Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

domingo, 17 de octubre de 2021

Bulldog Francés Choco Merle

Con grandes orejas de murciélago, un carácter especial y su encanto, el Bulldog Francés se ha colado en el corazón de la gente. Ya sea con estrellas como Leonardo DiCaprio, en Instagram o con la familia de al lado, los pequeños bulldog tienen fanáticos en todas partes, en especial en colores exóticos como el Bulldog Francés Choco Merle.
Bulldog Francés Choco Merle
El porte de este Bulldog Francés Choco Merle es imponente !!

Los pequeños bulldogs tienen un encanto increíble y logran enamorar a cualquiera en muy poco tiempo. Una vez que el bulldog francés se ha hecho cargo del sofá y la cama, porque sabe lo que quiere, ha encontrado lugar más cómodo junto a sus amigos humanos. Si algo no sale como él quiere, su terquedad también puede pasar a primer plano. En general, sin embargo, el Bulldog Francés se caracteriza por su carácter afectuoso, leal y amigable. Los Frenchies también son pequeños paquetes de energía a los que les encanta jugar salvajemente. 

Si desea adquirir un Bulldog Francés Choco Merle u otro color, siempre elija un respetable criador de bulldog francés.

Cachorro Bulldog Francés Choco Merle

Bulldog Francés Choco Merle
De dulce carácter e intensa participación en la familia son nuestros Bulldog Francés.

Como ocurre con todos los bulldogs, el bulldog francés se caracteriza por un cuerpo robusto y musculoso. Este perrito llega a pesar hasta 14 kg a pesar de tener solo 24-35 cm de altura en el hombro. El bulldog francés tiene una cabeza grande en relación con su cuerpo, con hocicos cortos y ojos grandes y ligeramente salientes. Además, solo tienen una cola corta y retorcida. Probablemente la característica más importante de estos pequeños bulldogs son sus orejas de murciélago. 
Bulldog Francés Choco Merle
Cachorros Bulldog Francés aptos para complementar cualquier familia humana, tanto tradicional como moderna.

Como sugiere su nombre, el bulldog francés proviene de Francia. Sin embargo, los pequeños bulldogs tienen su origen en Inglaterra.

En 1835, las peleas de perros fueron prohibidas en Gran Bretaña, y es precisamente de esta prohibición que el bulldog francés debe sus orígenes. Los bulldogs se usaban principalmente en peleas de perros. Debido a la nueva ley, el tipo de bulldog original ya no tenía demanda y hubo un replanteamiento de la cría. Se criaron perros más pequeños y sociables. Estos pequeños bulldogs llegaron a Francia con trabajadores británicos a mediados del siglo XIX. Una vez allí, probablemente se cruzaron terriers y pugs. Así fue como el bulldog francés desarrolló sus características visuales típicas a lo largo de los años. Cuando el mini bulldog regresó a Inglaterra años después, fue ridiculizado allí por sus orejas de murciélago. En Francia, sin embargo, los pequeños bulldogs, con las orejas grandes, disfrutaban creciente popularidad. En 1880 se fundó la primera Asociación de Cría de Bulldog Francés.

Mas de Perros

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.